OTROS TALLERES

Otros Talleres

 

  • Taller de uso profesional de la voz para: Actores, cantantes, locutores, docentes, periodistas, martilleros.
  • Taller de Canto: Todos los géneros y estilos. Enseñanza de la correcta respiración, fraseo, matices, modulación y análisis e interpretación del texto.
  • Laboratorio de la Voz: Diagnóstico objetivo por imágenes del estado de la voz. Utilidad Preventiva y diagnóstica en el uso funcional de la voz.
  • Taller para Telemarketers y CallCenters: Entrenamiento, solvencia y efectividad en el uso de la voz, entendiéndola como una herramienta de atención al cliente y de venta, para obtener así los resultados comerciales buscados.
    Esto implica el manejo adecuado de aspectos como las inflexiones, entonaciones, acentos y pausas, silencios y articulaciones, etc.
  • Taller de Stress Laboral: Identificar las consecuencias negativas para el desempeño laboral de la presión cotidiana.
    Introducir a los participantes en el aprendizaje de técnicas de relajación, administración del tiempo y concentración.
    Desarrollar estrategias que mejoran la comunicación interpersoal a partir de la focalización individual.
  • Taller de Meditación: En este taller uno puede lograr hacer que las emociones y la mente guarden silencio para acceder a la fuente de sabiduría, verdad, poder y voluntad que hay dentro de cada uno.
    A través de la meditación, uno se pone en contacto con su alma y su vida comienza a cambiar. Es como abrir una llave por donde fluye una energía muy especial que tiene el poder de hacer nuevas todas las cosas. Cuando uno decide meditar, se está encaminando al equilibrio y la felicidad que ha estado buscando.